Urunday Universitario y Nacional se verán las caras en el gimnasio de Biguá, el estudioso sabe que de no ganar se termina la Liga mientras que el Bolso quiere abrochar el pasaje a la final.

URUNDAY UNIVERSITARIO (0) VS NACIONAL (2)

🗓  7 de junio de 2021
⏱  21.00 hs.
📍   Biguá
⚖  Adrián Vázquez, Diego Ortíz y Washington Chamorro

Cómo llegan

El bolso con viento en la camiseta sin lugar a dudas después de conseguir un puntazo vital en el último partido con un plantel diezmado en la pintura, esa es una de las incógnitas para hoy ya que Mitchell y Batista recibirán el alta médica, hay que ver si está todo bien desde lo sanitario para que puedan jugar. Urunday Univesitario sabe que está en el debe en cuanto a juego colectivo pero también necesitan levantar las individualidades. La paridad está asegurada.

Claves

La clave del Bolso pasa por la defensa, esa que tanto le dio de comer en los primeros dos partidos, porque una zona bien plantada así como por momentos el cuadrado uno propuesto de Zylbersztein sacó de juego a Facundo Medina y también cortó los circuitos entre Corbin Jackson (hay que ver cómo está de su rodilla) y Tyrone Lee, quien fue de menos a más en el último encuentro. Los rendimientos colectivos de Nacional ante la adversidad hicieron que las individualidades se potencien; Moglia y Souberbielle la rompieron junto al siempre rendidor Morrison. En el elenco verde varios están en el debe, Medina necesita del triple que se le viene negando, Elliot es el más parejo y Silvarrey como organizador del juego no está claro. Si Da Prá tiene que elegir un partido para que aparezcan todos, es este. Se espera un partido atractivo porque los dos anteriores así lo fueron, si Nacional gana pasa a la final, claro está que Urunday Universitario no se la va a hacer nada fácil.

Favoritismo

  • URUNDAY UNIVERSITARIO 48% 48%
  • NACIONAL 52% 52%