Real Madrid le amargó el día al Barcelona de Agustín Ubal tras derrotarlo en la final de Euroliga U18 por 81-78 en alargue tras igualar en 73 para cada lado

Se cerró la Euroliga U18 con una final clásica, el Real Madrid se coronó campeón de la competición al ganarle en un encuentro más que reñido al Barcelona en un marcador final de 81-78. La paridad estuvo dentro del rectángulo de juego a lo largo de los 45 minutos que el merengue festejó tras un alargue más sólido.

En el blaugrana Agustín Ubal tuvo un encuentro destacado, al estar en cancha algo más de 23 minutos y finalizar con 11 puntos (2/6 dobles, 2/5 triples y 1/2 libres) a los que le sumó 7 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y la nota negativa de 6 pérdidas. En el tercer cuarto fue donde se observó el mejor pasaje del charrúa.

El Real Madrid se coronó como justo campeón tuvo al MVP del certamen, el senegalés Eli Ndiaye, pero el certamen para Agustín es más que valioso por el roce internacional con equipos de primer nivel dentro de su misma edad y demostrar que está a la altura de las circunstancias, más que un gran futuro, un enorme presente.

Foto: https://www.adidasngt.com/