La naranja irá al aire desde la hora 19.15 en donde Peñarol buscará igualar la serie ante Urunday Universitario mientras que a segunda hora Biguá va por sellar su pasaje frente a Malvín.

PEÑAROL (1) VS URUNDAY UNIVERSITARIO (0)

🗓  27 de mayo de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Biguá
⚖  Alejandro Sánchez Varela, Diego Ortíz, Joaquin Silveira

Cómo llegan

Los dos equipos ya se conocen y vienen de verse las caras hace tan solo 48 horas por lo que dio para recuperar, descansar y salir al ruedo nuevamente. El estudioso pegó primero y de ganar abrochará su pasaje a las semis pero Peñarol tiene con qué hacerle frente, forzó un alargue después de no jugar nada bien la primera mitad.

Claves

El juego en la pintura con Lee y Jackson es clave para los dirigidos por Da Pra, pero Medina con sus bombazos y principalmente la conducción de Silvarrey es clave al igual que el uno por uno que plantea Elliot en las transiciones, contener a Huertas es fundamental. Diego Garcia está con la mano caliente y es una solución desde la banca, Famous debe gravitar más y Araujo ser gigante en la zona pintada. Se espera un gran duelo, el primero nos regaló un alargue.

Favoritismo

  • PEÑAROL 51% 51%
  • URUNDAY UNIVERSITARIO 49% 49%

BIGUÁ (1) - MALVÍN (0)

🗓  27 de mayo de 2021
⏱  21.30 hs.
📍  Biguá
⚖ Andrés Bartel, Vivián García y Carlos Peralta

Cómo llegan

El Pato dominó al playero en el primer enfrentamiento, desplegó quizás todo su poderío en ofensiva, los dirigidos por Camiña saben que de no ganar se despiden de esta Liga Especial.

Claves

Malvín sabe que si quiere seguir con aspiraciones no puede volver a recibir 100 puntos. El tema pasa por ajustar en la defensa, pero no es nada fácil porque ante una noche inspirada de Biguá en ofensiva es difícil de contener todas las variantes; Rudd y Hatila en la pintura se hacen enormes y Vidal y Pena García en el perímetro son fundamentales. El playero debe apostar a hacerse del rebote y salir rápido, con transiciones de Pomoli, lanzamientos de Cuello y la mano encendida de Santiso y Sansimoni. La tarea no es nada sencilla para los de la Avenida Legrand.

Favoritismo

  • MALVÍN 40% 40%
  • BIGUÁ 60% 60%