Gran juego de Biguá que se quedó con el primer punto de la serie. El base y capitán Santiago Vidal anotó 23 puntos y repartió 8 asistencias. Finalizado el juego dejó sus palabras.

Para comenzar contó las primeras sensaciones luego del triunfo ante Malvín: “Fue un juego más abierto de lo previsto, controlamos el juego desde la parte ofensiva sacandole las tres o cuatro principales armas a ellos y eso nos llevó a agarrar mucha confianza, sacar diferencia y poder controlarla. En el tercer cuarto tuvimos un período inestable, pero logramos recuperarnos”.

“Había una realidad en lo previo, encontrarse con un Biguá en un nivel alto o con uno con falta de ritmo. El lunes hablé con el equipo, les comenté que podíamos tener altos y bajos , pero terminamos con una buena labor a pesar de la inactividad y sabemos que tenemos que seguir ya que el jueves tenemos un juego muy importante” analizó con respecto a la incertidumbre de como se iba a presentar el equipo luego de la falta de competencia oficial.

De la forma y la autoridad con la que lograron quedarse con el punto, manifestó: “Sabemos que tenemos muy buen potencial, pero sabemos que Malvín va a mejorar, tienen con que y saben que están en problemas. No quieeo descansarme en nuestro potencial, sino que tenemos que venir con la actitud correcta porque si entramos mal se nos puede complicar”.

De como ve la Liga y como define a su equipo en ella, marcó: “Es difícil hacer un balance por como se está jugando ésta Liga, Capitol está demostrando que está en un nivel superlativo, hay equipos que van a agarrar rodaje y si todo va encaminado yo creo que nosotros tenemos que dar el paso el jueves. En cuanto a Olimpia lo vi muy sólido, Nacional tiene un plantel largo y profundo, creo que va a estar parejo. Y remarco que nuestro partido es el próximo”.

“Todos sabemos del potencial de Esteban, la categoría y de su trayectoria. Nacional se potencia mucho y eso lleva a que la Liga también. Para nosotros es una alegría que esté jugando, verlo de nuevo en una cancha y espero que sea de buena manera” sentenció sobre la llegada de Esteban Batista a la Liga.