Gran partido de Goes, que se quedó con el punto y forzó un juego más. Una de las grandes figuras fue Aléxis Elsener. Finalizado el juego, analizó varios aspectos y dejó sus palabras.

Consiguieron un puntazo cuando no había mañana y forzaron un tercer juego. Sobre esto dejó: “Yo creo que jugamos un muy buen juego como el partido pasado pero con la diferencia de que tuvimos un mejor cierre. Hoy fuimos más inteligentes, Guillermo (Narvarte) planteo el juego muy bien, sabíamos que en un cierre parejo teníamos que tener más actitud que el otro día y eso se vio reflejado”.

“Son situaciones de juego, situaciones que no habíamos vivido todavía y nos pasó como le puede pasar a cualquier equipo. No nos quedamos con ese cierre, sino que preferimos mejorar. Es muy fácil tirar la toalla después que te pegan una “piñazo” de esa forma y nosotros con valentía y madurez fuimos a encarar el siguiente juego de la misma manera confiados en que ibamos a llevar la serie al tercer juego”. De lo que fue el cierre del juego pasado y la actitud del equipo para el segundo punto.

En cuanto al rival, sobre el análisis y la defensa de ub jugador que en un minuto te cambia un partido, manifestó: “No hablamos en como parar a Huertas, sino de hacer las cosas que a él no le gustan, como por ejemplo que lancé incómodo. La idea es bajar sus porcentajes, porque no es lo mismo a que tire 10/12 que 5/13”.

“La marca de inicio de temporada es de menos a más, siempre fuimos de atrás por los casos de Covid y lesiones. No fuimos lo peores ni hoy somos los mejores. Tenemos que estar tranquilos y conscientes de que estamos haciendo bien las cosas”. De lo que fue el equipo y del presente.

En cuanto al nivel y momento personal, marcó: “Me siento muy bien, el jugar en mi posición ayuda mucho a la confianza personal y la de mis compañeros también. Es un equipo con mucha confianza porque todos tenemos nuestros momentos en el juego y todos confiamos en todos”.

“Agradecerles el apoyo. En los entrenamientos mandan saludos, luego de los partidos hay mensajes en las redes sociales. Por ejemplo, hoy antes del juego recibí muchos saludos y ánimos para encarar el juego de hoy. Quiero decirles que se quede tranquilos, estamos defendiendo a muerte la camiseta y que el sábado vamos a ir con todo”. Finalizando le dejó un mensaje a la hinchada.