Gran triundo de Peñarol sobre Goes. Fue todo el juego de atrás pero en el último cuarto logró pasar y se quedó con el primer punto de la serie, quedando a 40 minutos de Playoff. Finalizado el juego, Andrés Dotti dejó sus palabras. 

Fue un partido clave para poner la serie 1-0 a su favor y pasarle la responsabilidad al rival. Sobre esto dejó: “Fue difícilisimo, en parte porque remamos de atrás todo el juego. Por suerte la jerarquía de David estuvo a flor de piel y lo pudimos cerrar sobre el final a favor nuestro para quedar con ventaja y estar a un paso de los cuartos de final”.

“Creo que en el primer tiempo defendimos realmente muy mal y no fluimos nada en ataque, en el segundo tiempo mejoramos muchísimo, defensivamente subimos la intensidad, y en ataque si bien seguimos un poco trancados encontramos la clase de ciertos jugadores en momentos claves para poder anotar” analizó con respecto a los dos tiempos totalmente distintos que se vieron en el rectángulo de juego.

Del debut de Greg Mangano, manifestó: “La verdad que muy bien, me gustó mucho, es justo lo que el equipo necesitaba y nos ha demostrado en las prácticas y mismo hoy que entiende todo”.

“Es un jugador clase A, le aporta mucho a Peñarol en su beneficio institucional pero sobretodo a la Liga porque eleva el producto” dijo sobre lo que significa David Huertas para el plantel, ayer fue el hombre que definió el partido.

De las cosas a mejorar para lo que viene, marcó: “Hay muchísimo para corregir, ajustes defensivos varios pero sobretodo el ataque. Tenemos que leer más por donde atacar y no apresurarnos con tiros en los primeros segundos de posesion”.

“Me parece que tenemos un equipo con jugadores de mucha jerarquía y acostumbrados a este tipo de instancias, pero ahora honestamente estamos para ganar el jueves y más nada” sentenció con respecto a lo que se viene y busca el equipo.

Para finalizar le dejó un mensaje a la gente aurinegra: “Que sigan a morir, apoyando, el equipo siempre va a dejar todo. Debido a las situaciones actuales tiene que ser mediante las redes sociales y la televisión, pero para nosotros es muy reconfortante contar con eso y es un plus tremendo”.