Aguada decidió cortar a DaJuan Summers por “falta de profesionalismo y compromiso con el trabajo”.

No llegó a debutar. La institución rojiverde lanzó un duro comunicado contra el norteamericano que había llegado para los Playoffs, la intención era que debutara el miércoles ante Capitol en el segundo partido de la serie que tiene al aguatero 1-0 arriba tras el triunfo del lunes 86-72.

Aguada informó que el jugador fue cortado de inmediato por “falta de profesionalismo y compromiso con el trabajo”. En el triunfo del lunes; Summers estuvo en la tribuna y mostró poca adhesión a la causa. Lo tuvieron que ir a buscar para que fuera al vestuario en lo previo a compartir con sus compañeros, y durante el encuentro estuvo constantemente mirando el celular sin prestar atención a la cancha.

El cuerpo técnico, junto a los dirigentes, tomaron la decisión por un cúmulo de actitudes. El rojiverde cerrará el certamen con el tridente campeón: Dwayne Davis, Al Thornton y Lee Roberts.

Summers, en su cuenta de Twitter, se descargó y dijo lo siguiente: “¡Amo tanto el básquet! Es una locura lo mucho que hago después de todo este tiempo, pero el negocio es tan perverso, es realmente triste”.