Salta Basket de Nahuel Lemos y Bernardo Barrera cayó 64-59 ante Echagüe en el Gimnasio Roque Otrino de Santa Fe en una nueva presentación en esta burbuja por La Liga Argentina.

Durante los primeros 20 minutos, Salta Basket dominó las acciones del partido con un parcial de 30-22 sobre todo en el segundo chico donde un 15-8 parecía ser lapidario.

Federico Pedano y el brasileño Coimbra Reis eran las principales figuras de los infernales, sin embargo en el la segunda mitad no le alcanzó. 

Si bien en el tercer cuarto siguió arriba Salta Basket, en el último chico el parcial de Echagüe de 27-11 fue determinante para llevarse el punto en juego.

El goleo fue repartido en parte del vencedor con Ruiz Moreno con 10 unidades secundado por Godoy Vega, Losito y Silva con 9 puntos cada uno.

En el perdedor, se destacó Federico Pedano con 16 unidades y Coimbra Reis con 15 puntos. Respecto a nuestro compatriota y ex Sayago, Nahuel Lemos vino desde el banco y en casi 12 minutos en cancha aportó 2 puntos, bajó 6 rebotes y perdió 1 balón.

Cabe destacar que Bernardo Barrera tras dar positivo de COVID-19, no fue de la partida.

El juego que iba a disputar Riachuelo de Demian Álvarez, ante Unión de Santa Fe, quedó postergado.