Con dos atractivos juegos esta noche, se disputarán los primeros puntos de las series de octavos de final.

DEFENSOR SPORTING VS TROUVILLE

🗓  18 de mayo de 2021
⏱  19.15 hs.
📍  Biguá
⚖  Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Nelson Infante.

Cómo llegan

Buscando el rival de Nacional en semis, se verán las caras el 6 ante el 11 de la fase regular. Precisamente en la ronda anterior, el fusionado se quedó con el duelo por mínima. En su última presentación, los de Tito cayeron ajustadamente frente a Aguada. Por su parte, el vice campeón de la Liga pasada, sólo ganó tres partidos y en el último perdió contra Goes. Ambos contarían con sus planteles completos para hoy. En el Rojo debutará Leandro Taboada.

Claves

Las posibilidades del rojo están vinculadas a lo que pueda hacer defensivamente. El foco de Fernández estará en contener la generación de Acosta y Cabot desde las cortinas, las penetraciones de Flor y los posteos de Boone. Del otro lado, los rompimientos de Mariani y lo que cree Tintorelli atrayendo marcas en la pintura, serán las principales armas de Chucarro para inquietar al rival. Ambos pueden correr la cancha para lograr puntos fáciles, a partir del rebote propio.

Favoritismo

  • DEFENSOR SPORTING 55% 55%
  • TROUVILLE 45% 45%

PEÑAROL VS GOES

🗓  18 de mayo de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Biguá
⚖  Andrés Bartel, Andrés Haller y Carlos Peralta.

Cómo llegan

El aurinegro enderezó el rumbo, luego de un comienzo de torneo dubitativo. Se acomodó y dio un plus en su rendimiento, pese a la última caída contra Malvín. Algo similar a lo que le pasó al misionero, que sufrió muchísimas bajas pero terminó con buenas sensaciones y venciendo a Trouville. Seguramente Kogan afronte el compromiso sin Mazzarino y con Mangano por Araujo.

Claves

Probablemente Joaquín Osimani tenga la asignación de Huertas, sabiendo que de sus salidas al triple arrancan las oportunidades para el carbonero. Tanto Barrera como Mangano, intentarán generar juego y espacios, para el puertorriqueño y Famous abajo. Para Narvarte será cuestión de ir desgastando desde la primera línea, aprovechando las desatenciones del adversario. La mejor versión de Martín Osimani y las ganas de los argentinos Elsener y Giorgetti, serán imprescindibles para emparejar las cosas.

Favoritismo

  • PEÑAROL 60% 60%
  • GOES 40% 40%