Riachuelo cayó derrotado 83-80 ante Atlético Echague en el comienzo de una nueva burbuja, que se disputa en la ciudad de Santa Fé.

Partido muy parejo durante gran parte de su desarrollo. Los dos primeros cuartos tuvieron dicha sintonía y score bajo en los primeros 20 minutos del juego: 17-17 y 17-16 fueron los parciales, permitiéndole a Atlético Echague irse al descanso largo como ganador por la mínima diferencia: 34-33.

En el complemento fue donde Echague pudo abrir ventajas y abrir el encuentro, ya que elevó mucho su capacidad de anotación en el tercer chico, no logrando estar en ese ritmo Riachuelo y con un 27-16, estiró la renta a 10 unidades de cara al último cuarto: 60-50.

En los últimos diez minutos de juego, Riachuelo tuvo una gran reacción y quedó en la puerta, colocó un 30-23 llegando a igualar las acciones restando un minuto y fracción para el final con libres convertidos de Demian Álvarez, pero Echague lo cerró de mejor manera.

El uruguayo jugó 36 minutos convirtiendo 21 puntos, tomando 6 rebotes y repartiendo 6 asistencias. Lo negativo, tuvo 6 pérdidas.