Nahuel Lemos se convirtió en nuevo jugador de Salta Basket para la disputa de la Liga Argentina (ex TNA) luego de su pasaje por Obras Sanitarias en la Liga Nacional.

De esta manera será compañero de Bernardo Barrera. El ala-pívot oriundo de Sayago disputó 3 partidos en el plantel principal y luego fue parte del equipo de desarrollo del Tachero en el Torneo Federal donde iba segundo en la División Metropolitana.

En Liga Nacional, disputó 4 minutos en 3 juegos, convirtió 1 falta y perdió 1 balón. El ex Sayago llegará a Salta Basket que marcha quinto en la Conferencia Norte de la Liga Nacional con 11 triunfos y 6 derrotas ahora jugarán en la burbuja de Santa Fé mañana ante el dueño de casa, Colón.

Luego de finalizar su participación en el ex TNA, Lemos retornará a Obras Sanitarias ya que mantiene contrato con los bonaerenses.

La camiseta de Salta Basket será la sexta camiseta que defenderá el ala-pívot que integró listas de selección nacional ya que defendió las instituciones de Sayago, Aguada, Estudiantes de Concordia y Obras Sanitarias.