Viniendo desde el banco, el argentino Bruno Sansimoni fue una de las figuras de Malvín en la victoria ante Peñarol que le terminó adjudicando el número “5” de cara a los playoff donde se verá las caras con Hebraica y Macabi.

Tras el encuentro Básquet Total fue en busca de la palabra del base: “Nosotros antes del juego sabíamos que no podíamos entrar entre los cuatro primeros, pero igual nos propusimos ganar el partido porque nos hace bien para lo que se viene”comenzó diciendo el ex Hispano.

Sobre el juego analizó: “Fue mérito de ellos el juego que desarrollaron al final porque en el primer tiempo entraron bajos y en el segundo más fuertes y nos emparejaron las acciones. Pero tuvimos la cabeza fría para no dejarnos llevar y cerramos mejor el partido”.

Sansimoni estuvo intratable y en 20 minutos en cancha colocó 20 unidades: “Siempre los compañeros me están alentando para que siga tirando. En el partido pasado estuve medio flojo y en este mucho mejor, por suerte entraron más pelotas y esperemos seguir así”.

El joven conductor hizo también una comparación con el básquetbol de la vecina orilla donde proviene y cómo se acopló al equipo “Acá hay muy buenos extranjeros que refuerzan a los equipos y los uruguayos juegan muy fuerte. Es un juego duro similar al de mi país sacando alguna diferencia táctica. Por suerte nosotros (él y Martín Cuello) veníamos en competencia y nos pudimos acoplar bien a la Liga y al club donde siempre nos trataron de 10 desde el día uno. Realmente estoy muy agradecido”.

La realidad por la pandemia no es la mejor y eso se ve en los entrenamientos: “Recién ayer entrenamos con el equipo completo. Este parate de ahora nos va a venir bien para ultimar detalles de cara a los playoff”.

Para concluir habló de su llegada a Malvín y los objetivos del elenco de la Avenida Legrand: “En Argentina se ve mucho básquetbol de acá, conocía a Malvín y lo había enfrentado antes. En cuanto a lo que se viene, esperemos que estemos bien porque tenemos un equipo largo y hay mucho potencial para mostrar en el juego”.