Gran victoria de Aguada sobre Defensor Sporting para cerrar la etapa de Clasificatorio y ya poner la cabeza en Playoffs. Luego del juego, Sebastián Izaguirre dejó su análisis del momento y un mensajito para el pueblo aguatero.

De la importancia de la victoria y la necesidad de que el equipo esté completo para trabajar lo que se viene dejó: “Es una victoria importante para trabajar tranquilos en esta semana que se viene de entrenamientos y seguir agarrando ritmo para estas instancias complicadas de Playoffs. Tenemos jugadores afuera, no escapamos de la realidad de otros equipos que están iguales pero necesitamos agarrar más ritmo”.

“Si se logra encontrar unaa rotación adecuada, tenemos buen recambio en el plantel. Si cada uno tiene los roles claros, cada uno puede aportarle lo suyo al equipo. Estamos apostando que los ausentes se recuperen bien y los que vuelven del Covid, vuelvan lo mejor posible” mencionó de la rotación que hay en el plantel.

De lo que le da cada jugador y necesita el equipo manifestó: “Somos un equipo que cuanto más juega, mejor se siente y se entiende. Por eso necesitamos de todos. Cuando atacamos mejor, también pasamos a defender mejor. Ahí es cuando construímos un buen partido”.

“Necesitaba ritmo y continuidad. No me venía entrando el tiro de afuera pero por suerte en el segundo tiempo comenzaron a entrar y pude ayudar para que el equipp gane y trabajar mejor para lo que se viene” analizó de su actuación personal.

El sanducero cerró dejándole un mensaje a la hinchada: “Que nos siga por medio de la tele, la radio o como puedan. Y que sigan apoyando que nosotros vamos a dejar todo y hacer lo que venimos haciendo temporadas anteriores”.