Federico Della Mea, quien viene de ser campeón con Urupán, jugará en Miramar; que también repatrió a Julián Zachow, un hombre de la casa.

El Monito sigue trepando, confirmó su quinta fecha de cara al certamen de ascenso. El “Fefo” fue parte de la escalerita perfecta del Verde de Pando, ascendió en DTA y El Metro. En la consagración en Segunda, disputó 19 partidos, promediando 5.6 puntos, 3.4 rebotes y 1.4 asistencias. Della Mea, además, vistió las camisetas de Cordón, Colón, Tabaré, Montevideo y Marne, entre otros equipos. En su palmarés, tiene varios ascensos conseguidos.

También retornará al país Julián Zachow, un 1/2 de 1.85. Un jugador tremendamente identificado con Miramar, que hace unos años estaba en ligas menores del básquetbol europeo. En nuestro país hizo Formativas en Hebraica y Macabi.

Son las últimas dos fichas confirmadas del equipo que dirigirá Diego Olivera. Se suma a Ignacio Morena, Xavier Cousté, Juan Diego Cabillón y Martín Tessadri. Malik Elijah Wineglass será el extranjero e Ignacio Núñez uno de los Sub 23. Se busca un interno como ficha innominada, interesa Sebastián Ottonello.