Biguá consiguió una gran victoria dando un paso más al ingreso entre los cuatro mejores. En la noche de ayer venció a Aguada y luego del juego Martín Rojas, dejó sus palabras.

Del importante punto conseguido manifestó: “Nos pusimos como objetivo corto ganar estos dos partidos que nos quedan y así entrar entre los cuatro. Más allá de que son rivales muy duros ambos, pudimos meter el partido con Aguada y vamos a ir con todo el sábado contra Hebraica Macabi”.

“Fue un partido muy goleado de parte de los dos equipos, en el cual cometimos algunos errores atrás pero más allá de eso, mantuvimos un porcentaje altísimo de triples y ahí estuvo la clave del goleo”, contó del partido que tuvo el pato atrás, que fue distinto al de adelante.

Con respecto a la muy buena noche desde más allá de los 6.75, remarcó: “Tuvimos una noche muy fina desde la vía del triple. Tenemos un equipo en donde casi todos pueden tirar y eso genera un problema en el equipo rival”.

“Me tocó estar encerrado por casi 20 días, sabía que capaz no llegaba en mi mejor estado físico al partido de hoy. Pero intente aportarle al equipo lo mejor de mí”, dijo de cómo fue de su aislamiento saltar a la cancha y dejar todo tanto atrás como adelante.

De las sensaciones de jugar al lado de Hatila Passos y Victor Rudd, marcó: “Es todo aprendizaje tener al lado a esos dos tipos de jugadores de nivel. Dejan todo para el equipo y eso es admirable. Hay que aprovechar cada momento”.

“Definirlos en pocas palabras es muy difícil. Son dos bestias, los admiro, porque aparte del nivel de jugadores que son, como personas son dos cracks y eso se valora”, con respecto a  Donald Sims y Santiago Vidal.

De las cosas a mejorar y confirmar para ingresar entre los cuatro manifestó: “Lo principal para mejorar es agarrar más química de equipo, ya que con plantel completo no hemos jugado ni una fecha hasta el momento. Tenemos que aprovechar esta semana que tenemos para poder entrenar con el equipo completo y empezar a encontrar esa química que capaz nos faltó un poco hoy”.