Goes continúa en la senda de la recuperación, el domingo llegó a su tercer triunfo consecutivo (segundo en cancha), y además tuvo el debut, en gran forma, del argentino Franco Giorgetti con quien dialogó Básquet Total luego de la victoria misionera.  

Recién culminado el partido estas fueron las primeras impresiones de Franco sobre el juego: “Fue muy lindo porque dejamos todo. El equipo estuvo parado por el COVID, yo también venía de diez días sin poder entrenar, fue pura entrega. Metimos tiros claves, metimos los decisivos y competimos que es lo importante para llegar de la mejor forma y todos enteros a playoffs. Tenemos que usar el próximo partido de la fase regular para crecer y llegar lo más finos posibles a la etapa decisiva”.

A la hora de destacar que le dejó el básquet uruguayo luego de su primer partido en el mismo, el argentino fue claro: “Se juega bastante duro, los árbitros dejan jugar bastante. Además que la mayoría de ellos no me conocían, pero con los partidos me van a ir viendo y me van a contestar mejor. Pero pude aprovecharlo, estuve derechito por suerte y sirvió para ganarlo que es lo importante”.

Por otro lado también hizo referencia a los objetivos a corto y mediano plazo que se plantean en la institución: “Lo que queremos es llegar enteros y con todos a los playoffs. Es importante subir todas las posiciones que podamos antes, porque eso también ayuda. Hoy subimos un puestito más, hay que ganar el siguiente y esperar el rival que sea pensando solamente en nosotros”.

Finalmente, Giorgetti, consultado por la masiva llegada de argentinos a ocupar cupo de extranjero en nuestra Liga se mostró contento y confiado de los resultados: “Espero que podamos aportarle calidad al básquet uruguayo. Ya de por sí hay buenos extranjeros, buenos norteamericanos, pero los argentinos que hemos venido tenemos buena participación allá en la Liga y creo que vamos a cumplir con las expectativas del hincha de cada equipo”.