Salta Basket de Bernardo Barrera venció a Central de Ceres 74-72 tras alargue y de esta manera retornó a la senda del triunfo en la Liga Nacional Argentina (ex TNA). Un doble de Andrés Coimbra sobre la chicharra fue el que marcó la victoria. 

El conjunto Infernal dominó a su rival durante tres cuartos, pero en el último no estuvieron claros y fallaron lo que llevó al alargue. Nuevamente el equipo volvió a contar con su capitán Nicolás Zurschmitten que es una de las piezas fundamentales, no pudo estar en el primer juego en tierras chaqueñas y hoy se incorporó tras recibir el alta médica.

Este triunfo es sumamente destacable ya que el equipo estuvo dos semanas sin poder practicar. Bernardo Barrera fue titular en Salta Basket y estuvo 28 minutos y medio en cancha donde aportó 7 puntos, brindó 1 asistencia, bajó 3 rebotes y recuperó 1 balón.

Los de Salta volvieron a ganar para tener un récord de 10-5 siendo líderes de la Conferencia Norte de la Liga Argentina y en busca del gran objetivo planteado que es meterse entre los ocho mejores de la categoría. 

Hoy continuará la actividad cuando se midan ante Estudiantes de Tucuman.