Tras caerse la contratación de Nicolás Andreoli, Miramar se movió rápido y confirmó la llegada de otro Sub 23 de nivel.

Se trata de Juan Diego Cabillón, el oriundo de Malvín tendrá su segunda experiencia en el torneo de ascenso, en busca de minutos de calidad para seguir desarrollándose como jugador. En la temporada pasada, defendiendo los colores de Olivol Mundial consiguió el ascenso a la LUB, siendo un jugador más de rol, promediando 1.2 puntos, 0.8 rebotes y 0.2 asistencias en 5 minutos por noche.

Juandi se encuentra defendiendo al playero en la presente edición de Liga Uruguaya, donde en 7 minutos promedia 2.3 puntos,1.1 rebotes y 0.1 asistencias por match.

De esta manera Miramar abrocha rápidamente la contratación de una ficha tras caerse lo de Nicolás Andreoli, que ante la postura de Biguá de no prestar jugadores en El Metro, no podrá defender al monito en el torneo de ascenso.

De momento, el equipo de la calle Gadea cuenta con Ignacio Morena, Juan Diego Cabillón, Xavier Cousté y Martín Tessadri como fichas ya confirmadas, uno de los innominadas será Malik Elijah Wineglass y que tendrá a Ignacio Nuñez como S23 calificada, en un plantel que será dirigido técnicamente por Diego Olivera.