Riachuelo de Demián Álvarez cayó ante Villa San Martín por 87-70 en una nueva burbuja de la Liga Argentina que se disputa en Chaco. A pesar de la derrota, el ex Stockolmo tuvo una destacada actuación.
En el primer cuarto, el conjunto dueño de casa marcó la cancha con su capitán Sebastián Picton y Martín Cabrera para poner rápidamente un parcial de 28-16 ante un Riachuelo que no le encontraba la vuelta.
Para el segundo cuarto, la visita reaccionó con un buen ingreso de Demian Álvarez que se acopló bien con el foráneo Anthony Robinson y Leandro Gerez se puso en partido y bajó la diferencia a 5, 45-40 ganaba el local.
Luego del descanso largo Villa San Martín colocó el pie en el acelerador y llevó las riendas del juego a su merced para hacerse del punto en disputa lo que le permite seguir en la parte de arriba de la tabla de la Conferencia Norte.
Por el lado del vencedor, se destacó Sebastián Picton con 21 puntos y 9 rebotes bien secundado por Martín Cabrera con 18 unidades y Davon Waters Anton con 15 unidades y 5 rebotes.
Viniendo desde el banco Demian Álvarez fue una de las figuras de Riachuelo en casi 30 minutos en cancha aportó 16 puntos, brindó 5 asistencias, bajó 2 rebotes y recuperó un balón. En la visita sobresalió Anthony Robinson con 18 puntos y 11 rebotes.
Con esta derrota Riachuelo continúa abajo en la Conferencia Norte con 2 triunfos y 12 derrotas. La actividad continúa hoy cuando se enfrente a Estudiantes de Tucumán y también verá acción Bernardo Barrera cuando su Salta Basket se mida ante Villa San Martín.