Por la situación de la pandemia, Will Artino podría retornar a su país. Hebraica y Macabi ya tiene en la mente su reemplazo.

Uruguay atraviesa un mal momento con el COVID-19 y la Liga Uruguaya no ha sido ajena a esto. Hasta ahora, son ocho los equipos que han padecido la enfermedad y esto preocupa a la familia Artino, que quiere la vuelta del gran Will a su país. Si bien su salida no está confirmada, la posibilidad es latente y en la calle Camacúa ya se movieron para buscar un sustituto.

El interno hasta el momento promedia 21.9 puntos, 10.9 rebotes 1 asistencia en ocho partidos jugados.

Su reemplazo llegaría de la vecina orilla. Ignacio Alessio es el nombre que suena en la institución Macabea, que viene de quedar afuera en cuartos de final con Instituto y que no seguirá en la Gloria la Liga Nacional que viene. En la temporada en la que promedió 9.9 puntos, 4.1 rebotes y 0.7 asistencias, quedó al margen de la competencia ante San Lorenzo, por 2-0, tras una fase regular en la que ganó 22 partidos y perdió 16.

El pivot también supo vestir las camisetas de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Quilmes, Estudiantes de Concordia, Ferro y La Unión de Formosa en Argentina; y de Deportivo Valdivia en Chile. Sería su segundo paso por nuestro país, tras jugar el Metropolitano 2012 en Yale.