Juan Andrés Galletto será ficha innominada de Stockolmo, que también confirmó otra ficha nacional para El Metro que se viene.

Stockolmo se sigue armando para El Metro que se viene. El equipo que será dirigido por Gonzalo Fernández se aseguró nuevamente la magia del base salteño. En 2020 jugó 18 partidos con la casaca del azul del Prado, promediando 13.8 puntos y 4.2 asistencias. Estuvo cerca del ascenso, perdiendo semifinales con Olivol Mundial. Actualmente está disputando la Liga Uruguaya en Hebraica y Macabi.

Además, sumó a Juan Abdala, alero de 20 años y 1.92 metros. Es oriundo de Larrañaga, de ahí lo conoce Fernández. Estuvo en Estados Unidos pero volvió por la pandemia. En 2020 jugó algunos partidos en la Sub 23 de Malvín, en torneo que quedó trunco.

Galletto y Abdala se suman a Guillermo Curbelo, Pablo Gómez, Nicolás Pereyra y Hugo Timote. Además estará Mateo Giano como Sub 23. Los del Prado pretenden a Anthony Danridge como extranjero. Le resta otra ficha mayor que será un interno.