Martín Cuello, alero argentino de 1.93, llegará a Malvín por Tate para la recta final del campeonato.

El playero hizo una gran campaña, seguramente por arriba de las expectativas de propios y extraños. De hecho, a falta de dos fechas integra el lote de equipos que busca un lugar entre los cuatro mejores y ahorrarse octavos de final.

Ayer confirmó a Bruno Sansimoni. Y luego el cambio de Martín Cuello por Tyrrel Tate, quien se despidió promediando 11,6 puntos en los 8 partidos que disputó en el club de la Avenida Legrand.

Cuello es un alero de 1.93 que viene de quedar recientemente eliminado defendiendo a Instituto de Córdoba en la Liga Nacional Argentina. El nacido en Ramos Mejía también jugó en Lanus, Rocamora, Ferro y Libertad. Además, vistió la casaca de la selección Argentina en partidos de la Pre Americup.

Cuello ya tuvo Covid defendiendo a Instituto, por lo cual no deberá hacer cuarentena. Está en Córdoba, solucionando aspectos administrativos para viajar. La idea es que si la situación se destraba para llegar la país, pueda arribar el viernes. Podría debutar el domingo ante Olimpia.