Diego Álvarez jugará en Aguada como recambio. Lo hará, como máximo, durante cinco partidos, para no perder su lugar en El Metro en Cordón.
El rojiverde pasa un momento ultra complejo; Mateo Sarni, Federico Bavosi, Federico Pereiras y Diego Soarez, entre otros, están transitando la enfermedad de Covid 19, dentro de un foco que incluyó a otros Sub 23 de escasa participación y a parte del cuerpo técnico. Por tal motivo, el aguatero solo puede contar con Leandro García Morales, Emilio Taboada, Al Thornton -recuperándose de una lesión- y Lee Roberts.
El elenco de Adrián Capelli se movió para conseguir a Diego Álvarez como recambio. Si su hisopado da negativo se sumará al plantel. Puede ingresar por cualquiera de las fichas mayores que están cursando la enfermedad. Como máximo, podrá jugar cinco partidos, para mantenerse habilitado reglamentariamente como ficha mayor de El Metro, donde jugará en Cordón.
Lo último del oriundo de Goes fue en el torneo de ascenso del año pasado donde subió con Olivol Mundial, siendo pieza clave. Antes había ascendido con Peñarol, en DTA y Metro.