Urunday Universitario y Malvin se enfrentan por el juego atrasado de la octava fecha.

MALVÍN VS URUNDAY UNIVERSITARIO

🗓 24 de abril de 2021
⏱ 21.15 hs
📍 Biguá
⚖ Andrés Bartel, Joaquín Silvera y Valentina Dorrego

Cómo llegan

La última presentación del estudioso fue el 12 de abril, cuando venció a Trouville 87 a 84. Luego obtuvo los puntos ante Capitol por la novena fecha. Si los de la calle Joaquín Suárez ganan quedarán primeros en solitario y dan un paso gigante para ser uno de los cuatro que se ahorra una ronda de Playoffs. Por su parte el playero cayó derrotado el jueves pasado ante Nacional. No podrán estar presentes Juan Santiso y Federico Haller por Covid.

Claves

En lo previo el favorito es el fusionado. Habrá que ver como vuelve luego de estar varios días sin jugar. Los extranjeros están en un muy buen momento, ninguno se sale de su juego y en lo colectivo siempre rinden para el equipo. Es muy importante en los dirigidos por Héctor Da Prá el rendimiento de Germán Silvarrey jugando, haciendo jugar y poniendole calma e intensidad en sus respectivo momentos. En defensa, Martín Aguilera tendrá el trabajo de frenar a Nicola Pomoli, la primera vía de anotación del rival de turno.

Por su parte, Malvín volverá a repartir la base con Lucas Capalbo y Felipe García quienes comenzaron en un buen nivel y con la vuelta del “Pitu” bajaron los minutos de juego. En ofensiva sigue siendo bueno lo de Aaron Fuller, mejoró Tyrrel Tate pero deberán tener un muy buen partido junto a Kiril Wachsmann tanto en defensa como ataque para contrarestar el juego del tridente extranjero del estudioso. La pieza clave del playero es el 10, si bien Federico Camiña se basa en el juego colectivo, si está en una buena noche, el azul de la playa tiene muchas más chances de ganar.

 

Favoritismo

  • MALVÍN 40% 40%
  • URUNDAY UNIVERSITARIO 60% 60%