25 de Agosto no descansa y confirmó la contratación de Maximiliano Nobile, pero no es la única ya que está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Pelado Sebastián Vázquez

Maximiliano Nobile se encontraba disputando la LBM en forma amateur en el equipo de All In y le llegó el llamado para la institución de Villa Dolores y no dejó pasar la oportunidad. Su última participación fue con Olimpia en marzo del año pasado cuando aún era Sub 23, el conjunto de Colón quedó eliminado ante Aguada en cuartos de final. Su último Metro fue en Cordón en 2019.

Lo de el Pelado es casi un hecho, está en su Fray Bentos natal y solo faltan mínimos detalles, más que nada administrativos, que se están por solucionar en estos días. Falta confirmación de que los jugadores locales de Mercedes que no pudieron disputar dicha liga el año pasado porque se suspendió, queden en libertad para jugar cualquier torneo federado, pudiendo retornar para la próxima competencia departamental en calidad de locales, sin problemas. Esto ya se votó y aprobó el miércoles pasado con resultado favorable, por lo que todo parece encaminarse.

Joaquín Jones, quien había sido anunciado en el elenco de Villa Dolores, finalmente no jugará el torneo de ascenso en la institución, quedando libre para negociar con otros equipos.

De esta manera 25 de Agosto armó un equipazo para la competición que se viene con fichas como Lucas Capalbo, Brian García, Andrés Aristimuño, Nicolás Álvarez, Héctor Silva y como extranjero al argentino Franco Pennacchiotti. Solo resta confirmar Vázquez. El entrenador será Martín Sedes.