Gonzalo Meira se convirtió en nuevo jugador de Tabaré de cara a la próxima edición de El Metro.

El alero, que tuvo su última participación en los torneos de ascenso en Verdirrojo en la temporada 2020, volverá a vestir ahora la casaca del equipo de Parque Batlle al que ya había defendido en 2010.

La llegada de Meira se debe a que finalmente no hubo acuerdo con Peñarol para que Gianfranco Espíndola fuera ficha del gris del Parque Batlle. Gonzalo jugó 13 partidos la temporada pasada con el elenco del Cerro, donde promedió 14.5 puntos, 3.4 asistencias y 7 rebotes.

El jugador de 33 años militó en Biguá donde fue campeón y vice campeón de Liga Uruguaya además de participar en procesos de selecciones juveniles. También defendió las camisetas de Goes, Nacional, Montevideo (donde fue campeón del Metropolitano), Welcome y Verdirrojo.

Tabaré será dirigido por Diego Palacios y la llegada de Gonzalo Meira se suma a las de Agustín Cabillón, Leandro Taboada, Matías Varela y Juan Diego Couto mientras que la ficha innominada será Tiel Daniels. A su vez, los sub 23 del club serán Santiago Pernas y Joaquín Lema.

Ahora busca un 2 y un 3 para cerrar su plantel. Una de ellas será la ficha innominada.