Las noticias de Covid siguen robándose las miradas es que Mateo Sarni y Federico Pereiras fueron diagnosticados covid positivo en la noche de hoy, por lo que el clásico es para el Misionero. Además hubo varios casos en Capitol.

Todo indica que el Covid es el principal protagonista de esta Liga Especial, es que los casos positivos no paran de salir a la luz en este lunes, ahora el base aguatero Mateo Sarni y el escolta Federico Pereiras dieron positivo de Covid, así que Aguada no puede jugar hasta el próximo sábado ganando Goes el clásico 20-1.

Esta cadena sigue porque Olimpia -último rival aguatero- también debe quedar aislado por precuación hasta el sábado, pero puede reprogramar su partido ante Hebraica y Macabi.

En tanto, en Capitol, a Nicolás Arregui se sumaron los positivos de Miguel Barriola, Martín Perdomo, Claudio Bascou, Juan Wenzel y Bruno Massoni. El Capi, ya había perdido su encuentro frente a Urunday.

Ahora bien, la cuestión que en esta noticia es de fondo, tendría que ser la central, la Liga Especial, los equipos están lejos de disfrutarla, sino que la están padeciendo. De hecho Sergio Benítez nos informó que se reunirán con la Secretaría de Deportes en la noche de hoy o en las primeras horas de mañana para analizar el futuro del certamen, que cada vez se complica más.