Agustín Cabillón vuelve a la actividad y a defender a Tabaré en la próxima edición del metro.

El sanducero arriba una vez más al indio tras vestir la camiseta en la edición 2018 y 2017 de dicho certamen. La última vez que se lo vio en las canchas montevideanas en El Metro data de su segundo año defendiendo al equipo de la calle Ricaldoni donde promedió 13.6 puntos, casi 9 rebotes y 2 asistencias por juego. La decisión por la cual no dijo presente en las anteriores ediciones fue por estudio y hoy a 3 meses de su recibimiento de médico vuelve a las canchas.

El sanducero, había disputado la Liga Uruguaya 2018/2019 en Olimpia, el primer club que lo recibió en Montevideo. En esa temporada, el conjunto de Colón llegó a cuartos de final, quedando eliminado 3-2 ante Nacional.

Tabaré será dirigido por Diego Palacios y la llegada de Cabillón se suma a las de Leandro Taboada, Matías Varela y Juan Diego Couto mientras la ficha innominada será Tiel Daniels. Además Santiago Pernas y Joaquín Lema serán los sub-23 de las institución.

 Gianfranco Espíndola finalmente no llegará. Si bien estaba todo arreglad con el jugador, no hubo acuerdo entre los clubes.