Al ser contacto directo de Capitol, Defensor Sporting también entrará en cuarentena hasta el próximo sábado.

La actualidad de la Liga Uruguaya es cada vez más compleja. El fusionado será el quinto equipo a la espera de hisopados, al igual que Biguá, Malvín, Aguada y Capitol.

Tras el positivo de ayer de Nicolás Arregui y debido a la situación sanitaria del blanquinegro, ahora será el equipo de Punta Carretas, quien tenga que permanecer aislado, al haber tenido contacto con el plantel horas antes de que se desarrollara sintomatología en varios integrantes de su rival de turno.

Al igual que Malvín, Defensor Sporting no perderá su partido frente a Trouville, sino que quedará postergado, al no ser “responsable” de los hisopados preventivos. Lo cierto es que el equipo dirigido por Álvaro Tito, cuando venía en plena remontada e incorporando a Marcos Cabot post lesión, habiendo recambiado también dos de sus innominadas, deberá parar los entrenamientos hasta el sábado, cuando el plantel se hisopará.

Lo más seguro, es que en caso de contar con fichas disponibles para jugar (al menos tres entre mayores e innominadas), su juego frente a Peñarol del sábado, también quedará postergado.

La terna compuesta por Adrián Vázquez, Pablo Graiño y Christian Hirigoyen, también entrarán en cuarentena, por lo que ninguno será designado por lo menos hasta la próxima semana.