Nicolás Pereyra vuelve a Stockolmo y será una de las fichas en el conjunto del Prado, que intentará repetir la buena campaña del año pasado.

El base que viene teniendo buena participación en la actual Liga Uruguaya con Defensor Sporting, en la que promedia 17:00 minutos, 4.1 puntos, 1.9 asistencias y 2 rebotes, volverá al equipo de Castro y Pena donde jugó El Metro 2019.

En su anterior pasaje por el azul del Prado, tuvo una muy buena performance con 18 partidos disputados, en los que contabilizó casi 36:00 minutos, 13.7 unidades, repartió 5.3 asistencias y bajó 4 rebotes.

El fraybentino se suma a los ya contratados Guillermo Curbelo y Pablo Gómez, ambos sub 23 de Trouville.
El equipo será dirigido nuevamente por Gonzalo Fernández, luego de una gran campaña en el 2020, peleando hasta último momento el ascenso con Olivol Mundial.

En cuánto a la conformación del plantel, hubo conversaciones para que Federico Soto sea una de las fichas innominadas, pero finalmente esa posibilidad quedó descartada.
Ahora, la idea es volver a contratar a Juan Andrés Galletto, figura en la actual Liga Uruguaya con la casaca de Hebraica y Macabi, mientras que la ficha extranjera, el nombre que más seduce es el de Anthony Danridge.