Obras Sanitarias cayó de forma clara frente a Comunicaciones en el segundo punto de la serie en cifras de 80 a 62 y de esta forma el tachero quedó eliminado de la Liga Argentina.

El inicio del juego fue parejo donde ambos equipos intentaron plasmar su ritmo de juego. De todas formas, Comunicaciones encontró puntos de Fierro y en la zona pintada sacaba diferencias. Por el lado de Obras, Alejandro Zurbriggen era quien generaba pero por momentos en forma solitaria. En los últimos dos minutos, ”el Comu” colocó un parcial de 8 a 1 para finalmente cerrar arriba 21 a 11. El segundo continuó con el dominio de la visita que quería cerrar la serie. Emiliano Serres puso sus primeros puntos para achicar pero la visita nuevamente generando de adentro hacia afuera logró sacar hasta 18 de máxima para finalmente cerrar el cuarto 43 a 26.

En el complemento arrancó con puntos de Fernando Zubriggen quien no estaba cómodo en el juego. Sumado a esto, Alejandro Zubriggen también aportaba lo que generaba el mejor momento del tachero y se colocaba a ocho (52 a 44). Luego de la reacción, la paridad se adueñó del cuarto y finalmente la visita cerró arriba 57 a 46. El último capítulo amaneció con cuatro puntos de Serres para achicar. Sin embargo, entre Fierro y Adams mantenían la diferencia de dos digitos a favor de Comunicaciones. Obras buscó descontar por todos los medios pero sobre el final la visita quebró definitivamente el juego con un goleo repartido para asegurar el triunfo y la clasificación con un score final de 80 a 62.

Con relación a la presencia uruguaya, Emiliano Serres culminó el encuentro con 6 puntos (3/4 en dobles, 0/3 en triples), 4 rebotes y 1 asistencia en 18.46 minutos en cancha. Por su parte, Ignacio Xavier aportó 3 puntos (1/1 en tiros de cancha). Nahuel Lemos estuvo 1.08’ en el rectángulo donde no colocó unidades (0/1 en dobles). Cabe destacar que nuevamente no estuvo Joaquin Rodríguez (afectado por COVID-19).