Noche de pocos partidos donde se destacaron los triunfos de Milwaukee, Phoenix y Boston. En los Suns la quemó Chris Paul.

Atlanta Hawks 109 Milwaukee Bucks 120

Lindo enfrentamiento en Georgia, donde los Hawks recibieron a los Bucks. 

El comienzo del juego fue parejo. La visita sacó muchísimo rédito del tiro de tres y aprovechó el flojisimo arranque de Trae Young. Todas las manos convirtieron y sacó una temprana y linda ventaja. Sin embargo con Bogdanovic a la cabeza, los locales achicaron y se fueron solo cuatro abajo al cierre del primer chico. En el segundo la tónica siguió siendo la misma. Los Bucks lástimando de tres, y el local corriendo de atrás. Brook López, Holiday, Forbes. Todos anotaron. Abrió 12 y esa fue la renta para el descanso largo.

El segundo tiempo fue más parejo. El desaparecido Young empezó a carburar motores sumándose a lo que hizo en todo el juego Bogdanovic. Eso sí, Milwaukee no aflojó y a los Hawks le costó achicar. En el último se dio la reacción local. De perder por 14 se colocó a cinco puntos. Pero no le dio. Con Giannis a la cabeza la visita volvió a poner un buen parcial y a otra cosa mariposa. 

El goleador del juego fue Bogdan Bogdanovic con 28 puntos, mientras que en el ganador anotó 23 Jrue Holiday. 

 

Phoenix Suns 122 Sacramento Kings 114

Partido con realidades muy distintas el que jugaron los Suns ante los Kings. 

El comienzo del encuentro tuvo como figura a Devin Booker y su mano prodigiosa. Harrison Barnes fue la respuesta que tuvo la visita para que el local no sacara grandes ventajas. +5 en los primeros 12 y a otra cosa. El segundo fue de Sacramento. Con la figura de Fox agigantándose se lograron poner a solo dos puntos. Al local lo bancaron Paul y Ayton para seguir arriba.  

En el tercero la tónica siguió siendo la misma. Fox jugándose todo y los Suns bajando el nivel. Los Kings llegaron a pasar, pero una vez más el equipo local se volvió a acomodar con CP3 como eje. En el último la cosa no tuvo mucho color. Ayton se hizo un picnic en la pintura ante la falta de internos rivales. Abrió ventajas y ya los Kings no pudieron hacer nada. 

El goleador del juego fue De’Aarón Fox con 27 puntos mientras que en el ganador Deandre Ayton anotó 26 unidades.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

El clásico de la NBA tuvo poco color debido a las bajas en el lado angelino, pero la verdad que Jaylen Brown la rompió todita: 40 puntos,  9 rebotes y 3 asistencias. Además un +36 con el en cancha 🙃. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Talen Horton Tucker. Who? El sophomore de los Lakers fue de los pocos que dio la cara en el juego ante Boston. El escolta volvió a liderar en puntos a su equipo y terminó con una planilla muy completa: 19 puntos, 6 rebotes,7 asistencias y 3 robos. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Es verdad, volvía de una lesión. Pero el partido de Trae Young fue muuuuy flojo. Terminó con 15 puntos, si, pero su noche en el tiro fue de terror. 3-15 de cancha con un 0-3 en triples incluidos. Vamo arriba pela, te bancamos. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Chris Paul (PHX), Jaylen Brown (BOS), André Wiggins (GST), Deandre Dayton (PHX), Brook López (MIL)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Una cagada. Es la realidad. Lamarcus Aldridge, poco tiempo después de unirse a los Nets y ser uno de los argumentos para ir por el título, anunció sorpresivamente su retiro. ¿Las razones? Un latido extraño de su corazón. Fuerza Lamarcus, te bancamos. 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este