Triunfo ajustado de Nacional sobre Hebraica Macabi en el cierre. Finalizado el juego, Santiago Moglia dejó sus palabras y un cierre para la hinchada.

Tras el puntazo conseguido en un juego muy difícil, dejó las primeras sensaciones: “Fue un partido muy duro, sabíamos que Hebraica iba a hacer un rival durísimo, se hacen fuertes, son aguerridos y corren mucho. Ellos nos complicaron desde el inicio con la zona ya que nosotros no tuvimos efectividad, se complicó, pero por suerte en el cierre tras muy buenas defensas lograrnos quedarnos con el punto”.

“El chip se cambió rápido. La seguidilla de paetidos no te permite lo contrario. El final se dio para ellos y se quedaron con el punto. Teníamos que preparar rápido este partido porque todos son difíciles”. Con respecto al cierre parejo donde perdieron el punto ante Aguada.

Se encuentran con jugadores afuera por lesión, pero los que están responden y llevan a Nacional a un momento positivo. De esto marcó: “Sabemos que nos faltan jugadores importantes, pero lo importante es que cada uno confía en el otro, el equipo está bien y es importante que se gane aunque falten compañeros”.

“El cuerpo técnico lo va evaluando partido a partido. Depende mucho del rival de turno y como estén físicamente ellos. Nosotros los nacionales confiamos en los 4”. De la rotación de extranjeros.

Y sobre el único que no rota, Dominique Morrison, manifestó: “Es tremendo jugador, excelente compañero, juega para ganar y deja todo por el equipo”.

“Estamos dejando todo por Nacional. Los extrañamos en la cancha ya que se hacen sentir mucho y que se queden tranquilos que salimos todos los partidos a dejar todo porque esta Liga queremos ser campeones”. El mensaje de Santiago a la gente tricolor.