Diego Olivera será el entrenador de Miramar para el próximo campeonato de El Metro. Además, el Monito ya cerró su primera ficha de cara al certamen. 

Diego Olivera, de innumerables equipos como jugador en nuestro medio: Welcome, Atenas, Goes, Urunday Universitario, Olivol Mundial, Miramar, Tabaré, Montevideo, Sayago, Marne, entre otros, tendrá su primera incursión como entrenador en jefe de Primera en el elenco de Santiago Gadea y Alicante.  

Cabe recordar que Olivera fue el capitán campeón de El Metro 2019 en el conjunto de barrio Belgrano, en lo que fue su último año como jugador en el club de sus amores, y ahora pasará a estar del otro lado de la línea. Ya estuvo en esa función de DT en el Femenino y formativas de Urunday Universitario. Su ayudante técnico, será Rodrigo Carvidón, que también pasó por la institución como jugador. 

En cuánto al equipo, sólo está confirmado Maximiliano Botta que estuvo en el plantel campeón hace dos años y luego formó parte de Reducto en la DTA 2019.
En su anterior pasaje por Miramar, promedió 23:30, 8 puntos, 1.8 asistencias y 2.5 rebotes. 

Además, sueñan con el regreso de Damián Blazina, quien tuvo un buen desempeño cuando se calzó la casaca de Miramar, y también de su hermano Dennis que realizó formativas en Biguá con actuación destacada.  

En lo edilicio, se están realizando muchas obras en el club de los Monitos. Se está terminando el vestuario locatario que se hizo a nuevo, ya se colocaron las nuevas luces led en el gimnasio, en los próximos días se tapará algunos agujeros en el techo que tiene goteras y a mediados de mayo se colocará el tan ansiado piso flotante.