Nacional derrotó al Rojo de Pocitos 81 a 76, luego del match el equipo de Básquet Total tuvo la oportunidad de hablar con Marcel Souberbielle.

“No arrancamos bien del todo en el primer tiempo, con algunos cambios pudimos recuperar la intensidad”, manifestó Marcel respecto al primer tramo del match. Sobre como querían plantear el juego, nos agregó: “queríamos proponer desde el principio y desde ahí pudimos trabajar el partido”.

Sobre donde creía que sacaron la ventaja, nos comentó: “No sé si la ventaja está en mi juego pero soy un jugador que puedo aportar desde muchos lugares”. Agregando un breve relato: “Hoy por suerte sirvió y lo pude hacer bien”.

Consultado sobre su rol dentro del cotejo, nos manifestó: “Colaboré en momentos atacando a distintos defensores, según la ventaja que podía tener”, y nos continuó diciendo: “Contento porque puede aportar para que el equipo gane.”

Al preguntarle la situación sobre los casos positivos que se viven en el campeonato, nos comentó: “Es un campeonato corto, todos los equipos tienen distintos problemas, de lesión o algunos colegas tuvieron la mala suerte de contraer el virus. Nosotros sabemos lo que es eso, aprovecho para mandarle saludos y pronta recuperación aquellos que lo están sufriendo pero es parte del juego”. “Antes de comenzar el torneo se sabía que esto podía ser así”, nos terminó acotando

Sobre cómo ve al plantel manifestó: “A diferencia del año pasado creo que tenemos un par de jugadores más que nos pueden dar una manito viniendo desde el banco”, y por último nos dijo; “Tenemos un plantel largo.”