En una jornada con ocho partidos en la NBA, se destacó la victoria de Milwaukee Bucks frente a Sacramento Kings con una gran actuación de Jrue Holiday.

MILWAUKEE BUCKS 129 SACRAMENTO KINGS 128

Milwaukee Bucks obtuvo un tremendo triunfo sin Giannis Antetokounmpo frente a Sacramento Kings en un encuentro que se definió en el epílogo del mismo.

El primer cuarto fue parejo con ambos equipos proponiendo mucha intensidad y con buenos porcentajes de acierto lo cual hacía un partido entretenido. Por el lado de los Bucks, Holiday era el más preciso y generaba mucho con la pelota en sus manos. Sin embargo, Sacramento con buen juego colectivo respondía de gran forma. Finalmente se fue arriba Bucks 31 a 28. En el segundo, la visita continuó liderando con buen juego en el poste de Brooklyn López que de espaldas era un dolor de cabeza para los Kings. Sumado a esto, Holiday seguía intratable (21 puntos en la primera mitad) y era el gran responsable de que su equipo se fue arriba 61 a 57.

En el complemento los Bucks salieron dispuestos a quebrar el juego. Con Brook López y Bobby Portis como figuras, la visita logró poner un 12 a 2 para sacar ventaja de dos digitos. De todas formas, Sacramento reaccionó con Terence Davis para achicar e irse abajo 99 a 91. En el último capítulo, la visita parecía controlar el juego. Sin embargo, el mal partido de Middleton, quien estuvo muy errático, le permitió al local acercarse con buen aporte de Fox y tremenda volcada de Buddy Hield para ponerse a una posesión. En la visita, Holiday volvió aparecer con cinco puntos consecutivos pero nuevamente Sacramento se puso a una posesión con escasos segundos. Sobre el final, Pat Connaugton estuvo firme desde la línea de libres para darle la victoria a los Bucks 129 a 128.

Philadelphia 76ers 122 Minnesota Timberwolves 113

Gran victoria de los 76ers que le permite seguir en los puestos de elite cosechando su tercera victoria consecutiva mientras que Minnesota no levanta cabeza y de esta forma queda con cuatro derrotas seguidas.

el comienzo del juego fue atractivo con ambos equipos intentando imponer su plan de juego lo que generaba un partido parejo. Sin embargo, un gran trabajo colectivo de los Wolves le permitía un parcial de 11 a 1 para finalmente irse arriba 29 a 26. En el segundo el líder de conferencia reaccionó. Desde una defensa muy sólida y repartiendo goleó en ataque puso un contundente parcial para sacar 10 de máxima con Joel Embiid volviendo de la mejor manera a las canchas. Finalmente se fue arriba 64 a 60.

En el complemento se vio lo mejor de Philadelphia que era claro dominador del cotejo con gran efectividad desde los 6,75 para sacar hasta 19 de renta ante Minnesota que no encontraba su juego. Se fue arriba 76ers 97 a 83. En el último parecía que el juego se quebraba en forma temprana pero llegó la reacción de la visita que con un gran parcial se puso a una posesión a falta de tres minutos. Sin embargo, Philadelphia cerró mejor el juego y pudo sellar la victoria en cifras de 122 a 113.

Otros Resultados

  • Washington Wizards 87 Dallas Mavericks 109
  • Miami Heat 115 Cleveland Cavaliers 101
  • Detroit Pistons 81 New York Kicks 125
  • San Antonio Spurs 133 Indiana Pacers 139
  • Utah Jazz 137 Orlando Magic 91
  • Portland Trail Blazers 133 Oklahoma City Thunder 85

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Tremendo el partido de Jrue Holiday para darle la victoria a los Bucks. Sin Antetokounmpo por un dolor en su rodilla,  salieron a relucir varias figuras en Milwaukee para poder llevarse en triunfo. Holiday fue el gran responsable colocando 33 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes. Recupérate tranquilo, Giannis!

 

😮 LA SORPRESA 😮

Luego de estar ausente en los últimos 10 partidos por una contusión ósea en la rodilla izquierda, Joel Embiid volvió a las canchas y sin dudas que fue una sorpresa positiva para su afición. Su retorno fue con victoria siendo la máxima figura de su equipo. Luego de aquel 12 de marzo donde todo parecía terminado para el pivot, tuvo una recuperación muy rápida y está nuevamente en el rectángulo uno de los candidatos a MVP de la temporada.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Cleveland Cavaliers sigue en el fondo en su conferencia y no levanta cabeza. En su último partido cayó frente a Miami Heat no mostrando mejorías respecto a su último partido. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Jrue Holiday (Bucks), Luka Doncic (Dallas), Caris LeVert (Pacers), Joel Embiid (76ers), Bam Adebayo (Heat)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Todavía siguen ardiendo las redes en el Vivint Arena luego de la gran actuación de Utah Jazz. Los dirigidos por Quin Snyder rompieron otro récord luego de colocar 18 triples en el primer tiempo ¡una locura! Este registro se transforma en la mayor cantidad de triples anotados en una mitad en partidos de la NBA (17 había anotado GSW en 2018). 9/15 en el primero y 9/16 en el segundo… así imposible!

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este