Partidazo entre Atlanta y San Antonio en una noche de NBA con varios partidos interesante pero donde se llevó el destaque Trae Young y su alargue casi perfecto. 

Atlanta Hawks 134 San Antonio Spurs 129

Encuentro de equipos que se ubican en zona de Play-in en sus respectivas conferencias; los Atlanta Hawks y los Spurs de San Antonio. 

El comienzo del juego tuvo mejor al local. A pesar de la baja de John Collins, los de Georgia lograron imponer un buen juego en la pintura con Capela a la cabeza. +10 en ese arranque ante unos Spurs perdidos. Pero no por mucho tiempo. Ya en el segundo chico el juego cambió. Demar Derozan mostró parte de su repertorio acompañado por Murray para de esa forma colocarse a seis puntos, 48-54. 

El tercero siguió con la misma tónica. San Antonio mejorando y Atlanta batallando sin Trae Young en su mejor versión. El duelo entre Capela y Poetl sin embargo se robó las miradas, y para el último chico ingresó con los Hawks solo cuatro arriba. En el último estuvo recontra parejo. Bogdan Bogdanovic hizo el trabajo y Young comenzó a aparecer en el juego. En tanto los Spurs siguieron dependiendo de Derozan para forzar un alargue. En los dos tiempo extra que se jugaron fue cuando Trae apareció. Se puso el equipo al hombro y el equipo de Popovich se le vino la noche. Triples, libres y una asistencia quirúrgica a Gallinari para cerrar el partido con una bomba. 134-129, victoria local y a dormir. 

El goleador del juego fue Demar Derozan con 36 puntos, mientras que Clint Capela anotó 28 en el ganador. 

LA Clippers 94 Denver Nuggets 101

Partidazo en California y reedición de las pasadas semis de conferencia entre los Nuggets y los Clippers. 

El arranque del juego fue todo de la visita. Como siempre con Jokic como distribuidor los Nuggets disfrutaron de una buena noche de Porter jr y Murray. Los clips dependían casi que exclusivamente de lo que hacía Kawhi y lo que aportaba PG de manera esporádica. En los primeros 24 minutos el juego estuvo en favor de los de Malone 62-49. 

El segundo tiempo intentó ser más parejo. Ahora si con Paul George influyendo más en el juego ofensivo y Denver bajando porcentajes. Pero a pesar de eso, el local nunca puso buenos parciales y con los titulares siendo eficientes le alcanzó a Denver. Los Clippers intentaron un último envíon con Mann teniendo buen aporte desde el banco, pero no alcanzó. 101-94 y a otra cosa. 

El goleador  del juego fue Kawhi Leonard con 24 puntos, mientras que Jamal Murray puso 23 en el ganador. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Josh Jackson (kkkk) fue el héroe de la noche en Detroit. Hizo de todo un poco en una jornada buenísima para el, donde terminó con 31 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 4-7 en triples. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Clint Capela promedia 55% en libres esta temporada, así que muchos equipos lo utilizan para sus intereses con el famoso Hack-a-… Pero entonces va el bueno de Clint y mete un 10/10 en tiros libres para llegar a 28 y ser el mejor del juego. Crack. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Los Hornets están en búsqueda de entrar directamente o por la ventana a los Playoffs. Pero entonces van y no son ni siquiera competitivos ante unos Nets sin KD ni Harden. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Shake Milton (PHI), Bogdan Bogdanovic (ATL), Josh Jackson (DET), Bam Adebayo (MIA), Clint Capela (ATL). 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este