Esta noche Malvín, único equipo sin partidos perdidos, enfrentará a Capitol en el cierre de la fecha 4.

CAPITOL VS MALVÍN

?  2 de abril de 2021
⏱  21.15 hs.
?   Biguá
⚖  Ricardo Olivera, Washington Chamorro y Martín Rial.

Cómo llegan

Desde la calle Hermanos Gil, rescatan los buenos rendimientos en las dos presentaciones. En el estreno pusieron en jaque al Pato de Villa Biarritz, para luego confirmar lo demostrado y quedarse con la victoria ante Trouville. Están 1-2 en el torneo, por no haberse podido presentar contra Peñarol. A la espera de que no salten más contagios, saben que no podrán contar con Zanotta.

Del lado playero, tuvo que vérselas de entrada con los últimos finalistas de la Liga. Tanto al rojo de Pocitos como al aguatero, les impuso condiciones a partir de su defensa, dejándolos en 71 puntos. Su tercer triunfo lo obtuvo debido a los casos positivos registrados en Goes. Desde Legrand celebran doblemente el invicto, por no haber contado con Santiso, y dar la ventaja de tener un foráneo menos.

 

Claves

Los de Cal intentarán romper desde la verticalidad de Danridge y Thomas. Harrison completa el trío de extranjeros, de los cuales se necesita un partido perfecto. Entre Bascou y Wenzel se repartirán los minutos ante la ausencia de su base titular. Camiña seguramente insista en la intensidad que viene teniendo. A partir de la buena contención, se abre el panorama del otro costado. En esa faceta, la generación se produce a partir de las cortinas para Pomoli. Los posteos de Fuller son otras de las armas con las que cuentan en Malvín.

Favoritismo

  • CAPITOL 35% 35%
  • MALVÍN 65% 65%