Diego Palacios dirigirá a Tabaré, en El Metro de este año.
El entrenador que supo estar al mando de Cordón durante los últimos tres torneos de segunda, se mudará a Parque Batlle para dirigir al gris.
Palacios debutó como entrenador de un primer equipo en un Colón que consiguió el ascenso de la DTA a El Metro sin haber perdido un sólo partido en cancha, pero una quita de puntos lo obligó a pasar por playoffs para coronar el tan ansiado objetivo ante Lagomar.
Posteriormente partió hacia el albiceleste, en donde en su primer año, nuevamente sufrió la pérdida de puntos fuera de cancha, que le evitaró definir el título ante Bohemios, que después terminó perdiendo en playoffs ante Capitol. En su segunda temporada llegó a las finales del torneo, en donde cayó ante Miramar y posteriormente volvió a acariciar el ascenso, cayendo en las finales de playoffs en tres partidos ante Peñarol. En su última temporada en Cordón, el equipo también se quedó a las puertas del ascenso, esta vez a manos de Urupan tras iniciar ganando la serie.
Ahora llegará a un equipo que ha estado lejos de definir y se ilusiona con la llegada de un entrenador que ha sido fija en finales en los últimos años.