Aguada y Hebraica Macabi se enfrentan a partir de las 19:15 por el inicio de la Fecha 4.

AGUADA VS HEBRAICA

🗓 29 de marzo de 2021
⏱ 19.15 hs.
📍 Biguá
⚖ Diego Borghini, Andrés Haller y Alejandro Nadruz.

Cómo llegan

Ambos equipos llegan con récordo 1-2. El aguatero venció a Trouville 95-93 tras alargue en 83, mientras que el macabeo cayó ante Urunday Universitario 95-87. Es una interrogante si los de la Avenida San Martín tendrán en cancha a Al Thornton, que sigue en duda. Hebraica va completo.

Claves

El rojiverde volvió a mostrar la calidad de sus jugadores que venían con bajos renidimientos. Si Federico Bavosi anda bien, el equipo juega bien y eso ayuda a Leandro García Morales a pensar solo en anotar. Por su parte Dwayne Davis sigue ausente en lo que va de la Liga, el extranjero puede y debe rendir más para que Aguada juegue mejor. En el juego interno, con la ausencia de Al Thornton es el punto más flojo de los dirigidos por Adrián Capelli, Diego Soarez y Sebastián Izaguirre deberá hacerse más fuertes para ayudar a Lee Roberta quién por momentos está muy solo.

En la vereda de enfrente está el elenco de Daniel Lovera que tiene muchos altibajos dentro del mismo juego. El equipo varía mucho según el base que esté en cancha. Cuando juega Facundo Terra, tanto Gastón Semiglia como Onno Steger (quién debe rendir mucho más) tienen que tomar mayor desiciones en ataque. Por su parte cuando juega Juan Andrés Galletto hay mayor juego vistoso y toma sus tiros. El “metralleta” Martín Trelles siempre aporta lo suyo entrando desde el banco y adentro de la pintúra Will Artino tiene ventaja en los rebotes y aporta sus puntos, pero el amarillo necesita más de Maxie Esho.

Favoritismo

  • AGUADA 60% 60%
  • HEBRAICA 40% 40%