Finalmente son tres los partidos de hoy y no cuatro ya que Malvín – Goes fue suspendido por casos de COVID-19 en el misionero, por su parte los playeros ganaron el partido 20-1 y siguen invictos. La bola va al aire desde temprano con Biguá ante Olimpia, luego Peñarol enfrenta a Capitol y de fondo Nacional contra Defensor Sporting.

OLIMPIA VS BIGUÁ

🗓  27 de marzo de 2021
⏱  14.30 hs.
📍   Biguá
⚖  Andrés Bartel, Carlos Romero y Joaquín Silvera.

Cómo llegan

Olimpia es uno de los invictos del certamen y busca mantener esa condición mientras que el Pato ganó uno y perdió otro, debido a este cambio de jornada será local en su gimnasio y tendrá el retorno de Santiago Vidal desde la base.

Claves

Las Alas Rojas vienen con un gran rendimiento desde lo colectivo, en donde se destacó Hogan en el uno por uno, Riauka no rindió de lo esperado en el último juego pero sus kilos en la zona pintada pueden desequilibrar ya que aún Hatila Passos no está confirmado en los dirigidos por Langinestra, que así y todo tienen en la vuelta de Vidal una bocanada de aire y en lo que puede llegar a hacer Sims, vale recordar que Rudd sigue afuera. Se espera un partido de alto vuelo, transiciones rápidas. Olimpia quiere seguir en la senda ganadora mientras que Biguá volver al triunfo.

Favoritismo

  • OLIMPIA 60% 60%
  • BIGUÁ 40% 40%

PEÑAROL VS CAPITOL

🗓  27 de marzo de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Biguá
⚖  Adrián Vázquez, Julio Dutra y Alejandra Godoy

Cómo llegan

Realidades diferentes en estos dos equipos es que en la previa del certamen Peñarol pintaba como animador, pero no encontró regularidad en el juego colectivo y aún no ganó mientras que Capitol viene de su primer triunfo con un trabajo exuberante de Miguel Barriola.

Claves

Hasta el momento el juego de los dirigidos por Kogan se basaron en las individualidades de Huertas; el Panchi no pudo gravitar, Famous aparece con intermitencia y Araujo no se destaca. En la vereda de enfrente está el elenco del Prado que sabe lo que quiere, Barriola con buen momento, Harrison que lastima en la pintura y cuando se abre; a eso se le suman las corridas y lanzamientos de Danridge y la conducción de Zanotta. Hay buena mano en los dos equipos, pinta para un partido atractivo.

Favoritismo

  • PEÑAROL 55% 55%
  • CAPITOL 45% 45%

DEFENSOR SPORTING VS NACIONAL

🗓  27 de marzo de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Biguá
⚖  Diego Ortíz, Nelson Infante y Martín Pedreira

Cómo llegan

Los dos vienen de ganar, Nacional está en condición de invicto y con viento en la camiseta mientras que el fusionado mejoró considerablemente en su último juego la pálida imagen del debut, quiere aprovechar ese envión.

Claves

El tricolor mantuvo la base y eso en un certamen corto como este es fundamental. La pintura es algo que tiene que hacer pesar con Mitchell ante Ortíz, ahí tiene ventajas, Morrison demostró que la lesión quedó atrás y está con confianza. Pero Zylbersztein tiene en el banco dos piezas claves que siempre rinden como son Cabezas y Souberbielle. Por su parte Tito maneja un plantel más joven, Belardo y Boone levantaron y por ahí es donde tiene que pasar el balón, Gonzalo Álvarez gravita con sus rompimientos. Nacional quiere seguir puntero del certamen mientras que Defensor Sporting ganar para consolidarse en este arranque.

Favoritismo

  • DEFENSOR SPORTING 42% 42%
  • NACIONAL 58% 58%