Jornada de varios partidos en la NBA donde se destacó el enfrentamiento  de dos campeones ante su ex equipo. 

New York Kncks 106 Washington Wizards 102

Partido ultra raro se vivió en el Madison Square Garden. En el arranque, y durante casi tres cuartos, la visita dominó el juego. Con Russell Westbrook como figura sacó doble dígito de diferencia ante unos neoyorquinos desconocidos. El primer cuarto se fue solo cinco puntos arriba 25-20. En el segundo se dio el mejor pasaje en el juego para los de Scott Brooks. A lo qué hacía Westbrook se le sumó Hachimura y algo de Beal. Sacaron hasta 19 de ventaja ante un rival que no daba pie con bola en el juego. Así y todo pudo achicar en el algo y se fue “solo” 15 abajo el entre tiempo. 

El tercero fue donde comenzó la reacción local. Con RJ Barrett como abanderado y con un espectacular Burks desde el banco de suplentes. Los Wizards empezaron a hacer todo mal y el Brodie pasó rápidamente de héroe a villano. Ese tercero terminó 78-67 en favor de la visita. El último fue donde se confirmó la remontada. Apareció por fin Julius Randle en el juego luego de jugar poquito el resto de la noche. Los Wizards perdieron la brújula definitivamente y en un abrir y cerrar de ojos se vieron abajo en el marcador para no volver a liderar jamás. Victoria local en un partido de locos. 

El goleador del juego fue Alec Burks con 27 puntos, mientras que Bradley Beal anotó 26 en el perdedor. 

Los Ángeles Lakers 101 Philadelphia Sixers 109

Partido con viejos conocidos en el Staples Center de LA. Es que Danny Green y Dwigth Howard recibieron los anillos de campeón por la última temporada enfrentándose a su antiguo equipo.

El comienzo del partido fue, como todo el primer tiempo, muy parejo. Los Lakers basaron sus ofensivas en un espectacular Dennis Schroder, mientras que la visita fue más colectiva. Con Danny Green como eje ofensivo se fueron arriba 27-24 al término del primer cuarto. En el segundo la tónica siguió igual, con los mismos protagonistas y con la descalificación de Dwigth Howard por doble técnica. 54-54 y al descanso largo.

El tercero fue un vendaval visitante. Arrancó  con todo desde la línea de tres puntos con Danny Green prendido fuego, sumado a Seth Curry. La visita sacó una buena ventaja y así se fue al cierre del tercero. En el último el campo el intento una reacción. Paso de perder por 19 a ponerse en juego a solo 4 puntos. Pero apareció Daniel el Verde y el partido se cocinó. Bomba y a dormir. La ley del ex más presente que nunca. 

El goleador del juego fue Danny Green con 28 puntos mientras que en el perdedor, Kyle Kuzma anotó 25 unidades. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Lo destacamos durante toda la nota y obvio que lo haremos ahora. Danny Green anotó 28 puntos con 8 triples en 32 minutos y ante su ex equipo. Además puso un robo y dos tapas. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

No es una sorpresa al pie de la letra, pero Tyler Herro decidió romperla toda justo en el día que se rumoreó con su traspaso. 29 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, además de 5-9 en triples. Eso si, a su equipo no le dio y terminó cayendo con los Trail Blazers. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Ay Wizards. Ganaban hasta por 20 en algún momento del juego y terminaron perdiendo con los Knicks. Se cayeron a pedazos en el ultimo cuarto donde se comieron un 39-24 y terminaron perdiendo el juego. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

De’Aron Fox (SAC), CJ Mcollum (POR), Danny Green (PHI), Carmelo Anthony (POR), Richaun Holmes (SAC)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Partido descafeínado por las bajas pero donde se dio el enfrentamiento entre dos campeones ante su ex equipo. Danny Green y Dwigth Howard recibieron su anillo de campeón y así lo celebraron 😅😅

Conferencia Oeste
Conferencia Este