En su último partido de la fase regular, Obras consiguió una gran victoria frente a Atenas 81 a 77 preparándose de gran manera para los playoffs que comenzaran la próxima semana.

El comienzo del juego fue parejo, pero teniendo al conjunto de Obras al frente con un goleo repartido donde Zurbriggen era el mas destacado. Sin embargo, el conjunto ateniense promediando el cuarto mejoró y con triples consecutivos igualó las acciones. La visita continuó en racha, Masilla lastimaba con el tiro de cuarta sacando hasta 6 de máxima. El tachero cerró mejor y el primero se fue 23 iguales. El segundo amaneció con cinco puntos de Emiliano Serres quien lideraba la ofensiva junto con Alejandro Zurbriggen para estirar diferencias ante la visita que no estaba firme en defensa y equivocaba caminos en ataque. Serres siguió lastimando durante todo el periodo y de esta forma Obras se fue arriba 46 a 39.

El inicio del complemento fue muy impreciso y con muy bajo porcentaje de acierto. Si bien el tachero llegó a sacar 10 de renta, la visita tuvo una gran reacción con Federico Mansilla encendido y de esta forma pasò por mínima. Libres de Serres pusieron al frente a su equipo, pero un doble sobre la chicharra de Córdoba dejó arriba a la visita 57 a 56. Atenas continuó liderando y parecía escaparse en el score. Sin embargo, Obras volvió a su plan de juego, defendió muy duro y en ataque Zurbriggen y Venegas eran los responsables para mantenerse en juego. Sobre el final y con un trámite parejo, aparecieron cuatro puntos consecutivos de Serres para quebrar definitivamente el juego y llevarse el triunfo 81 a 77.

Con relación a la presencia uruguaya, Joaquín Rodriguez aportó 5 puntos  (1/4 en dobles y 1/6 en triples), 6 rebotes y 1 asistencia en 27.51 minutos en cancha. Por su parte, Emiliano Serres fue la gran figura aportando 18 puntos (4/4 en dobles, 2/4 en triples y 4/5 en libres) en 25.49´en cancha.