La LBM se vio obligada a parar tras la suspensión de los deportes amateur. De todas formas, la semana pasada pudo jugar sus partidos de lunes y martes. Te contamos lo que pasó.

Divisional C

El grupo A se quedó sin invictos tras la caída de Saapbee ante el campeón de la “E”, Bacanos United, por 63-49, con 26 puntos de Antonio Tripodi. Esto lo aprovechó Sportivo La Lechuza que se sumó al lote de los punteros, tras superar 58-52 a un Tokio Yakuza que sigue sin ganar. La Lechu sufrió en un partido que parecía quebrado cuando tomó 16 de ventaja, pero supo cerrarlo con libres de Gonzalo Rivas. La Gaby también pasó a liderar, al aplastar a 5 Pal Peso 63-38, con 24 puntos de Santiago De Gouveia.

Divisional E

Mercadito mantuvo su invicto para seguir siendo el único líder del grupo A. Le ganó a Yaguarí 44-37, con un cierre decisivo de Nicolas Szcygielski. El campeón de la “F”, Palermo Dardorland, se repuso tras su caída la fecha pasada, al derrotar a un Deportivo Montañés que sigue sin ganar, por 58-45.

Divisional F

La última de las divisionales cerró la actividad previo a la suspensión con tres partidos por el grupo A. A primera hora, el vigente campeón de la “G”, Entraña Fina, aplastó a Nos Hablamos 69-25, para mantener su invicto. Olivol, lo acompaña en lo más alto de las posiciones, luego de vencer a Banco República 68-47, con 26 puntos de César Teperino. El cierre de la jornada fue para un partido de película, en donde La Sede remontó 20 puntos en el último cuarto y 11 en el último minuto y medio, para estirar el juego ante Ñoquis del 29 a alargue, gracias a cuatro puntos consecutivos de Germán Dávila. En los cinco adicionales terminó no dejando dudas, en donde un importante triple de Andrés Tapia dejó sin reacción a su contrario. Nicolás Álvarez fue el goleador con 22 puntos.