En una nueva jornada de la NBA con 10 partidos, se destacó la gran victoria de Orlando Magic frente a Brooklyn Nets.

CHICAGO BULLS 127 DENVER NUGGETS 131

Denver Nuggets obtuvo un gran triunfo frente a Chicago Bulls en suplementario con un último cuarto deluxe.  

El inicio del encuentro fue favorable a Denver que con la premisa de una defensa agresiva, le daba espacios en ataque para sacar pequeñas rentas. Sin embargo, promediando el cuarto aparecieron triples consecutivos por el lado de Chicago para pasar por 7. Si bien Denver ajustó, sobre el final los Bulls nuevamente lastimaron y se fueron arriba 30 a 20. El segundo amaneció con bomba de Denzel Valentine para irse 15 arriba. Denver estaba perdido en cancha. Sus figuras Murray y Jokic no incidían en el juego y su equipo lo sentía. El coach mandó Facundo Campazzo al rectángulo, continuó buscando soluciones desde el banco y a partir de allí Denver mejoró poniéndose en juego. Un final deluxe de Chicago estiró la diferencia 55 a 47.

 El complemento fue de rachas. Los Nuggets comenzaron mejor pero rápidamente con un buen pasaje de Levine, los Bulls mantenían diferencias. Denver buscó pese al bajo rendimiento de sus figuras, sin embargo solo encontró un doble sobre el final de Murray para irse abajo 89 a 81. En el último la historia cambió. Más allá que Chicago siguió fino con el tiro exterior, en Denver Jamal comenzó a influir y Campazzo era figura en la reacción para pasar por mínima a falta de 2.41′. La visita reaccionó de la mano de Porter, sacó 4 y parecía quebrar el juego. Recuperó de Campazzo y triple de Murray fue la razón por la cual el partido se fue a suplementario en 116. En el alargue los Nuggets estuvieron más sólidos desde el inicio y se llevaron el juego 131 a 127.

BROOKLYN NETS 113 ORLANDO MAGIC 121

Orlando Magic fue la gran sorpresa de la jornada tras vencer de forma merecida a Brooklyn Nets y de esta forma recuperarse de la derrota en la noche anterior.

El primer cuarto fue equilibrado y de rachas. En el local Aarón Gordon lastimaba con rompimientos mientras que la visita tenía en Irving al jugador más claro. En Magic aparecieron algunas bombas y se fue arriba 35 a 29. En el segundo los Nets salieron mucho más intensos en defensa y eso le dio soluciones en ataque para poder igualar las acciones. Sin embargo, Orlando continuó  mostrando mucha fluidez en ofensiva donde Evan Fournier manejaba los tiempos a la perfección y lastimaba de media distancia para finalmente irse arriba 64 a 62.

En el complemento se vio lo mejor de los Magic con Aaron  Gordon como figura (38 puntos) que fue mucho para la defensa de los Nets. Rompimientos, gran movilidad del balón y un buen porcentaje desde los 6,75 fueron la receta perfecta para colocar un parcial de 14 a 2 ante los Brooklyn que estaban perdidos en cancha, siendo dependientes de lo que hacía Irving. Finalmente los locales se fueron arriba 103 a 84. Si bien en el último capítulo llegó la reacción de la visita, Magic controló la ventaja con Gordon en gran nivel para finalmente cerrar de forma cómoda el juego en cifras de 121 a 113.

Otros Resultados

San Antonio Spurs 116 Cleveland Cavaliers 110
Sacramento Kings 107 Boston Celtics 96
Indiana Pacers 137 Miami Heat 110
Utah Jazz  115 Toronto Raptors 112
Detroit Pistons 113 Houston Rockets 100
Golden State Warriors 116 Memphis Grizzlies 103
Minnesota Timberwolves vs Phoneix Suns 101-113
Dallas Mavericks 119 Portland Trail Blazers 125

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

¡Que partido Pibe! Tremendo el juego de Andrew Wiggins quien fue fundamental en la victoria de Golden State Warriors. Ante la ausencia de Curry, el joven fue la gran figura con 40 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Golden State Warriors se presentó sin su máxima figura Stephen Curry y parecía complicado llevarse el juego frente a Memphis. Sin embargo, los dirigidos por Steve Kerr se sobrepusieron a a l adversidad y terminaron realizando un enorme juego para llevarse el triunfo 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

El batacazo de la fecha lo dio Orlando Magic en la victoria frente a los Brooklyn. Los líderes de la conferencia Este tuvieron un partido para el olvido y cayeron frente a un equipo con muchas bajas.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Lillard (Blazers), Evan Fournier (Magic) Donovan Mitchell (Jazz) Richaun Holme (kings), Andrew Wiggins ( Warriors).

 

 

💿 BONUS TRACK 💿

Jamal Murray… no fue su mejor noche pero nos dejó esta joyita para llevar el juego a suplementario. Como en el patio de la casa.. que manito! 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este