Martín Sedes será el nuevo entrenador de 25 de Agosto para el próximo campeonato de El Metro 2021.

Una temporada atípica para todos los dirigentes, jugadores y allegados al elenco de Villa Dolores, ya que luego de muchos años no estará Javier Espíndola dirigiendo al León.
Aunque, también será especial, porque es muy probable que el torneo lleve el nombre del ex entrenador de la institución.

Martín Sedes, viene de dirigir a Olivol Mundial en el último campeonato, a pesar de que no pudo culminar en el conjunto de Millán y Sitio Grande, porque fue cesado en el primer juego de playoffs ante Unión Atlética.
Luego asumió Gustavo Reig, que terminó logrando el ascenso a la Liga Uruguaya 2021-2022.

Sedes, supo dirigir muchos años las formativas de Unión Atlética, además del ascenso de la DTA 2018 con Danubio en aquel vibrante partido ante Reducto en cancha de Trouville.

Será una nueva experiencia como entrenador en jefe, con el objetivo de hacer una muy buena campaña con el elenco de José Luis Bado. Temporada donde volverá a reeditarse el clásico entre 25 de Agosto – Miramar en esta divisional.

En cuánto al plantel es muy prematuro hablar de nombres, pero algunos dirigentes quieren la vuelta de los hermanos Álvarez.
A pesar que el año pasado Javier Álvarez anunció que era su último año como jugador, por la forma en la que se fue de Lagomar, el propio “Cococho” manifestó el deseo de retirarse en cancha y puede ser en el club de sus amores.
Sin embargo, Nicolás Álvarez, tenía todo arreglado para jugar en Central Español, pero la DTA se suspendió y es muy probable que en junio tampoco se pueda disputar, por eso tiene grandes chances de jugar en el Veinte.