Malvín se arma fuerte para su participación en la Liga Sudamericana Femenina, incorporando dos jugadoras extranjeras para la competencia internacional y una jugadora de jerarquía para el medio local.

Se trata de Shayla Bonnett y Artavia Ford, una base/escolta y una pivot respectivamente. Bonnett tiene 23 años (generación 97) y viene de jugar la Liga de Suecia defendiendo a Marbo Basket donde tuvo un promedio de 21 puntos, 4,9 rebotes y 5 asistencias por partido. Por otra parte, Ford, de 24 años (generación 96), viene de jugar en Francia para el equipo de Stade Reims promediando 8,6 puntos, 6,4 rebotes y 1,3 bloqueos por partido.

Mientras que las playeras también cerraron la incorporación – y regreso- de Fernanda Midaglia, ficha experiente y de jerarquía para nuestra Liga, que en la pasada temporada con 25 de Agosto promedió 14.3 puntos, 9.9 rebotes y 4.3 asistencias por encuentro.

Malvín viajará a Santiago de Chile a disputar la Liga Sudamericana Femenina del 1 al 3 de abril en el Estadio del Comité Olímpico Chileno, donde se medirá frente dos equipos locales, Gimnástico y Lobas, y uno brasileño que será Sodié Doces Mesquita.