Salta Basket derrotó a Argentino Olímpico cómodamente en cifras de 90-64 por la Conferencia Norte llegando de esta manera a su quinto triunfo consecutivo. Bernardo Barrera tuvo un interesante aporte.

Salta está en un gran momento deportivo y trae con ello gran confianza. El arranque del juego fue muy bueno para los “infernales” que salieron a imponerse sobre su rival y vaya si lo consiguieron. En los primeros diez minutos de partido ya habían logrado marcar el match, finalizando el primer chico arriba, 28-15. Durante el segundo período del encuentro, bajó considerablemente el goleo de los salteños, aunque igualmente lograron mantener la renta conseguida y se fueron al descanso largo ganadores, 43-30.

En el tercer período quien comandaba el score salió decidido a liquidar el pleito, logrando su cometido. Goleo nuevamente alto, parcial de 27-18 y de esa manera, ingresaban ganando 70-48 a los últimos diez minutos de juego. Historia más que sentenciada y un último cuarto que sobró.

El uruguayo Bernardo Barrera tuvo un interesante rendimiento, aportó 13 puntos y 1 asistencia en 18 minutos de juego. El goleador salteño fue Nicolás Zurschmitten con 20 puntos.

Salta descansará en esta jornada y volverá a la actividad en el día de mañana cuando disputarán el último partido de esta burbuja, buscando terminar la misma en condición de invicto.