En un parejo encuentro y con alargue incluido tras igualar en 82, Salta Basket derrotó 97-93 a Tiro Federal y Deportivo Morteros, de esta manera el elenco del uruguayo Bernardo Barrera alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato.

Los primeros diez minutos fueron parejos aunque la visita estuvo mejor y lo supo cerrar por 5 tantos arriba, 25-20 al frente en el marcador se fue Tiro Federal y Deportivo Morteros. En el segundo cuarto, Salta Basket mejoró su juego y logró pasar al frente. Los norteños tomaron mejores opciones de tiro para irse arriba 42-39.

Para el tercero continuó parejo pero Salta Basket a pesar de sus carencias defensivas seguía estando arriba por 2 unidades, 63-61 marcaba el electrónico a falta del último cuarto. En una paridad absoluta, se dio el último cuarto con ambos equipos alternándose al frente del tanteador. A falta de 11 segundos Tambucci metió dos libres para que Tiro Federal y Deportivo Morteros se fuera dos puntos arriba (82-80). Posteriormente, el capitán de Salta Basket Zurschimitten fue cortado y en la línea no falló para igualar la contienda en 82 y obligar a su rival a pedir minuto. Tras el tiempo muerto, Basualdo tomó un tiro de tres puntos sin acierto y de esta manera hubo alargue tras igualar en 82.

En el tiempo extra, con Coimbra Reis y Zurschimitten, el elenco de Salta Basket empezó a sacar diferencias y así comenzar a cerrar el juego a su favor, Tiro Federal y Deportivo Morteros no fue ni sombras de lo que había mostrado en el primer y último cuarto y así fue derrotado.

El ex Bohemios no tuvo una buena noche ya que en casi 21 minutos en cancha aportó 3 puntos (1/3 en dobles, 0/5 en triples 1/1 en libres), bajó 2 rebotes, brindó 3 asistencias y cometió una falta.