Por una nueva jornada del Novo Basquete, Minas Tenis de Luciano Parodi volvió a ganar y se consolida en la segunda posición solamente por detrás de Flamengo.

Lindo partido el que se disputó en el Ginásio Polideportivo Dr. Antonio Leme Nunes Galvão, que enfrento al equipo de Parodi ante Caixa do Sul y que tuvo al sanducero una vez más saliendo desde el banco de suplentes ya que aún continua sumando minutos de a poco mientras se pone a punto luego de la lesión que sufrió.

En lineas generales el tramite del partido fue dominado por el equipo de Minas, pese a no poder extender la ventaja a las dos cifras en nignún momento, siempre estuvo al frente, hasta el cierre del primer cuarto donde se fue apenas un punto arriba, poniendole un manto de duda al desenlace.

De arranque en el ultimo parcial, Caixa se fue arriba en el marcador por primera vez desde las primeras jugadas del partido, incluso llegó a sacar 3 de renta, aunque luego Minas metería un parcial de 8-0, una vez mas con Shaquille Johnson como figura, para volver irse al frente. De todas formas Caixa no bajaría los brazos, lo volveria a empatar pero no seria suficiente. Gran ciere de juego, sobre todo de la mano de los extranjeros, Johnson y Jackson, para que Minas se terminara quedando con el punto por cuatro unidades, 74 a 70.

Los goleadores del partido fueron dos, uno de cada lado, Saquille Johnson por parte de Minas y Antonio de Caixas, ambos con 21 puntos cada uno. Por su parte en Minas tambien destacó David Jackson con 19 puntos.

El sanducero Luciano Parodi volvio a saltar desde el banco y en los 16 minutos de acción que vio anotó solamente 2 puntos, pero tirando para 5 (0/1 en triples y 2/2 en libres) y dio una asistencia para una valoracion de 1.